TUCUMÁN

La Caja Popular de Ahorro hizo una importante donación

El coronavirus viene generando mucha preocupación en todo el país y Tucumán no esta ajena a esto. A su vez, esta pandemia está sacando el lado solidario de las diversas organizaciones. La Caja Popular de Ahorro realizó una importante donación. La entidad de créditos acopió gran cantidad de alimentos no perecederos que serán destinados a comedores comunitarios y otros centros de Desarrollo Social.

“La Caja es una institución que queremos mucho. Una vez más, se suma para hacer un aporte en un momento muy crítico que hoy estamos viviendo en Tucumán, la Argentina y el mundo. Son más de 150 mil kilos de alimentos que se van a distribuir en las instituciones que permanentemente estamos asistiendo. Hoy quiero poner en valor el rol de esta institución y de todos sus trabajadores”, destacó el gobernador, Juan Manzur.

“La tarea fundamental de la Caja es fomentar la solidaridad. Por eso la actitud de sus trabajadores, de todos los niveles, que han trabajado en estos días en forma voluntaria para logar acopiar una gran cantidad de mercadería. En estos momentos, es donde se nota el rol fundamental de la presencia del Estado”, sostuvo el diputado nacional y dirigente gremial de La Bancaria, Carlos Cisneros.

A su vez, Yedlin, acotó: “La Caja Popular es solidaria con la población. Es un ejemplo de lo que somos como sociedad. Este momento nos da distintas oportunidades a los argentinos de atravesar la crisis. Lo hemos visto con empresarios del alcohol y otros que, de manera anónima, están acompañando a la gente que más lo necesita y al Estado“.

Por último, el funcionario, agregó: “Ayudará a sostener institucionalmente a los centros de cuidado de nutrición infantil. Hay muchos recursos que todos los argentinos ponen a través de impuestos. Estos son aquellos fondos que llegan mediante la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Tarjeta Alimentar, para 120 mil personas en situación de vulnerabilidad. En conclusión se está realizando un gran aporte”.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close