Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Martín Baclini
Martín Baclini

Espectáculos

“Si yo hubiese querido ser famoso…” Martín Baclini le respondió a Cinthia Fernández

El empresario le declaró la guerra.

Este año, Martín Baclini volverá al Bailando con una nueva pareja, Agustina Agazzani. Después de terminar su relación con Cinthia Fernández, el empresario empezó a conocer a esta chica, y la conexión fue tan fuerte que los convocaron juntos al certamen de baile. ¿O fue gracias a Cinthia? La panelista de LAM lo acusó de haberla usado para hacerse famoso, y Baclini le respondió.

El empresario habló con El Nueve sobre su aislamiento. Baclini se quedó solo con su madre desde que empezó la cuarentena. Por lo que no ve a Agustina hace semanas. Cuando le preguntaron sobre su relación a distancia, él respondió: “Más que nada hablamos por teléfono, una vez o dos. Pero re lindo. Conectados desde otro lugar, obviamente“, dijo.

En cuanto a su conflicto con Cinthia, dijo: “Ante todo, uno tiene que ser por de más respetuoso porque hay tres criaturas en el medio. Yo no quiero que mañana vean un show de un ida y vuelta entre Cinthia y yo“, dijo. “Llegaste tarde“, le dijo una de las panelistas. Es que el escándalo mediático estalló hace tiempo. “Yo digo que son dos posiciones diferentes. La de ella es quizás la que uno ve“, dijo él.

Si yo hubiese querido ser famoso lo hubiese sido hace muchos años atrás“, sentenció Baclini. “Porque tuve posibilidades de conocer gente linda y del ambiente y, sin embargo, nunca me vieron con nadie. Después, independientemente de eso, ¿cómo hacés para usar a una persona durante un año? ¿Qué hacés esos doce, trece meses? ¿Cómo iba a imaginar que iba a terminar en el Bailando?“, dijo él.

Es claro que no. Yo a Cinthia la amé, la cuidé, a ella y a su familia entera. Y ella se cansó de decirlo por todos lados. Y de repente conocí a Agustina, entré al Bailando y soy el peor del mundo“, dijo. “No tiene sentido común cada cosa que dice“. Mientras tanto, Cinthia Fernández lo acusó de hacer trampa en el Bailando. Para más información sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.