ESPECTÁCULOS

“Dejamos de convivir…” Magalí Tajes se fue de la casa de Flor Jazmín Peña

Flor Jazmín Peña y su novia, Magalí Tajes, eligieron convivir durante la cuarentena. Después de pasar un mes juntas, la pareja decidió que era hora de separarse. Magalí se mudó a la casa de Flor antes de que el aislamiento fuera obligatorio. No querían pasar mucho tiempo lejos. Sin embargo esto se terminó repentinamente. ¿Se terminó el amor?

Dejamos de convivir con la Tajes“, dijo Flor Jazmín en sus historias. Y para el alivio de sus seguidores, las chicas no están peleadas. “Se volvió a vivir a su departamento porque se estiró la cuarentena y nos dimos cuenta que se le estaban por morir todas las plantas“, explicó la bailarina.

Quiero aclarar, antes que empiecen a hablar pavadas, respetamos a rajatabla la cuarentena, arrancamos el aislamiento antes de que sea obligatorio“, dijo Flor. “Ella vive a unas cuadras y vivo sola, así que nadie está en riesgo“, aseguró. Y después tranquilizó a sus fans sobre la relación: “Con ninguna otra persona habría elegido convivir todos estos días. Ni loca.”

Tajes para mí es uno de los seres más especiales en mi vida. Ella lo sabe pero yo soy de ese tipo de personas que no te dice las cosas mediante la palabra, yo te lo demuestro con actos. ¡Así que a hablar pavadas a otro lado!“, dijo la bailarina. Por el otro lado, Magalí dijo: “Fue hermoso lo que duró. Fue hermoso. Un mes estuvimos haciendo cuarentena. Extrañaré los desayunos más que nada“.

View this post on Instagram

Día cuánto de cuarentena?

A post shared by Magalí Tajes (@magalitajes) on

Se terminó la convivencia con Flor Jazmín. Estoy muy triste porque me encantaba vivir ahí“, reconoció. Después explicó: “Ella está con los ensayos del Bailando yo estoy con mi nuevo libro y se nos estaba complicando un montón la convivencia porque el departamento es chiquito“, dijo la influencer. Más información en esta nota anterior.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close