ESPECTÁCULOS

Malena Guinzburg, ¿se arrepiente de dar el ‘sí’ al Bailando?

Malena Guinzburg es una de las nuevas incorporaciones del Bailando por un Sueño este año. La periodista se está preparando desde su casa, como todos los demás participantes. Y después de darse cuenta en lo que se había metido, decidió grabar un video para sus seguidores en su cuenta de Instagram. Malena se sinceró y explicó que “baila muy mal”.

Estuve llorando“, dice el video al comienzo. “Tengo la capacidad de llorarme y reír. Soy esto. Un electroencefalograma de sensaciones“, djio. Es que la periodista no la estaba pasando bien con el tema del aislamiento. Y a eso, le sumó la presión del Bailando. “Dudé mucho si subir este vídeo así como está. En Instagram la gente no llora“.

Todos metemos filtros y nos mostramos mucho más felices de lo que somos. Yo estoy así. Por momentos bien, llevándola tranquila, y por momentos con mucha angustia. Tengo amigas y amigos que igual. Y este es mi diario. Así que un poco de llanto y un poco de risa. Espero que sepan entender. ¡Los quiero mucho!“, escribió.

Malena Guinzburg no esperaba lo que pasó con el Bailando. Es que tanto ella como los demás participantes están ensayando por videollamada. La periodista ni siquiera conoce a su bailarín personalmente y se le está complicando sacar las coreografías. Por otro lado, sus compañeros se preparan con algo más de éxito.

Una de ellas es Mica Viciconte. “Por la situación particular que estamos pasando, la nueva modalidad de ensayos es un desafío, pero lo vamos a dar todo aunque sea virtualmente por ahora“, había escrito la panelista. Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña también están preparándose para el ciclo. Recordemos que fueron la pareja ganadora el año pasado. Podés leer más en esta nota anterior.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close