ESPECTÁCULOS

“¡En alerta de dengue!” Cinthia Fernández estalló contra un vecino

Ayer fue otro día agitado para Cinthia Fernández. La panelista de LAM ha estado en el ojo de la tormenta después de conocer que su ex novio, Martín Baclini, iría al Bailando con su nueva pareja, Agustina Agazzani. Esta vez, Cinthia tuvo un conflicto con un vecino en el barrio privado donde vive y lo hizo público a través de su cuenta de Instagram.

Cinthia compartió un video de la pileta de su vecino. Tenía agua podrida en una zona que ha sido declarada en alerta por el dengue. Esto enloqueció a la panelista, que compartió una historia diciendo: “El hdp de mi vecino prófugo, la pileta podrida una vez más y la zona declarada en alerta de dengue. Tengo los huevos al plato de este f…“.

Pero, parece que Cinthia no era la única molesta con esta actitud. Otro de sus vecinos le envió un mensaje apoyándola. “Estoy y estuve preocupado con la actitud de este vecino respecto a su despreocupación por la pileta y el dengue. Hablé con él personalmente y me mintió y amenazó con denunciar penalmente al barrio si se ingresa a su propiedad. Hoy le voy a insistir a ver si logro que nos autorice. La mantengo al tanto“, decía.

Cinthia vive junto a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Por lo que la preocupación por el dengue es mayor. Y a este drama, se le suma su conflicto con su ex pareja, Martín Baclini. El empresario, al igual que ella, será parte del Bailando 2020. Esto fue motivo de miles de acusaciones de la bailarina, que por empezar, dijo que él la había usado para hacerse famoso.

Incluso lo acusó de haber hecho trampa en el certamen. “Les cuento algo, Martín Baclini pagó un call center el año pasado para no irse en la última gala del Bailando“, había escrito. “También tengo pruebas“. Para saber más sobre el tema, te recomendamos esta nota anterior.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close