ESPECTÁCULOS

“Estamos en el mismo barco…” Lali Espósito sobre la cuarentena

Ayer, 5 de abril se emitió “Unidos por Argentina“, un especial de televisión impulsado por el gobierno de la Nación, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. El especial se emitió en simultáneo en los seis canales nacionales, un hecho histórico en la televisión. Una de las celebridades que se presentó fue Lali Espósito, que contó cómo vive la cuarentena.

Lali Espósito volvió a Argentina para pasar la cuarentena junto a su novio. La cantante estaba en España grabando una serie para Netflix, “Sky Rojo”. Claro que debido a la pandemia, se suspendió la grabación. Lali contó su experiencia: “Es una situación muy difícil, muy extraña para todos. Celebro a todos los que están laburando, la gente de producción… Toda la gente que puso esta máquina a andar. Si con mis colegas de la música podemos aportar un poquito y estar acá acompañando es un placer“.

Después agregó: “Estamos todos en el mismo barco y dependemos mucho del otro. Yo en mis 28 años no recuerdo una situación así. En la que todos dependamos del accionar del otro. Nos pone a prueba. Estamos muy orgullosos de lo que pasa en la calle, de ver que la gente respeta esto. Nos cuesta mucho estar en casa, nos gusta trabajar. No todo el mundo tiene la misma posibilidad de quedarse en una casa donde tiene todo, donde tiene el sueldo en su cuenta bancaria“.

Hay gente a la que le cuesta muchísimo esta situación. Así que valoro mucho el esfuerzo que esa gente está haciendo por cuidar su salud, pero también la de todos nosotros. Es un esfuerzo enorme“, reconoció la cantante. Lali además, contó que aprovechó el tiempo en casa para terminar su estudio de grabación, donde ya está trabajando. La cantante tenía una sorpresa para el público.

Lali Espósito grabó una nueva versión de una de sus canciones para el programa, “Tu Revolución“. Así se sumó al aporte de varias personalidades del espectáculo que brindaron su mensaje para sobrellevar el aislamiento obligatorio. Para más información, te recomendamos esta nota anterior.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close