Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Bussi
Bussi

Tucumán

La esposa de Bussi dio negativo de Covid-19 y lanzó fuertes declaraciones

María Elena Orqueda se manifestó mediante las redes sociales.

En las últimas semanas, el legislador tucumano, Ricardo Bussi fue muy criticado por haber ido a la Legislatura con coronavirus. Luego de esto, su esposa fue sometida al hisopado para controlar si ella también tenía la enfermedad. Este domingo, María Elena Orqueda dio negativo en el test, lo comunicó mediante un video en redes sociales y lanzó fuertes declaraciones.

El 23 de marzo, Ricardo Bussi informó mediante las redes sociales que tenía coronavirus. Esta noticia causó mucho impacto en el ámbito político. Los legisladores de otros partidos lo criticaron por no cumplir la cuarentena obligatoria al volver de su viaje a Brasil. Esto obligó que todos los miembros del Congreso entren en cuarentena y que se cancelen las sesiones.

El líder de Fuerza Republicana dijo que se encuentra bien, que está asintomático y que todavía no sabe donde se enfermó. Durante sus días en cuarentena, el legislador respondió a las críticas sobre su enfermedad y lanzó fuertes declaraciones en contra del gobierno de Juan Manzur. Mientras tanto, todo su entorno personal tuvo que realizarse análisis para saber si tenían coronavirus.

Este domingo, la mujer del legislador recibió el resultado de su examen. El mismo dio negativo. Luego de esto, Orquera utilizó las redes sociales y expresó: “Han sido días difíciles para nuestra familia. Ustedes no saben lo que sufrió Ricardo (Bussi) durante estas semanas. Montaron una campaña tremenda de desprestigio en su contra. Lo atacan porque está en contra del gobierno“.

Además, agregó: “Nadie de su entorno se contagió, ni sus asesores, ni los legisladores, ni los periodistas. Yo que duermo con él, tampoco me infecte. Es todo muy raro. Le pido a la población que siga cuidándose y que se queden en sus casas”. Por su parte, el líder de Fuerza Republicana, compartió el video en sus redes sociales, confirmando la información.