ESPECTÁCULOS

“Quién hubiera imaginado…” Marcelo Tinelli y su mensaje en “Unidos por Argentina”

Ayer, 5 de abril se emitió “Unidos por Argentina“, un especial de televisión impulsado por el gobierno de la Nación, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. El especial se emitió en simultáneo en los seis canales nacionales, un hecho histórico en la televisión. Los fondos iban destinados a la Cruz Roja Argentina. Una de las celebridades que se sumó al especial fue Marcelo Tinelli.

El conductor dio un mensaje especial desde su casa en Esquel, donde reside con su familia durante la cuarentena. “Quién hubiera imaginado hace unos meses que nos iba a tocar vivir un momento así, que parece sacado de una película. Es increíble, y tan increíble como este momento es el esfuerzo y el trabajo de muchos argentinos que merecen nuestro reconocimiento en el día de hoy“, empezó.

Yo quería aparecer y dedicarle de todo corazón el aplauso más fuerte de la historia para que se escuche en cada rincón de la Argentina. Los invito a aplaudir a toda la comunidad científica que trabaja día y noche aportando sus conocimientos. A todo el personal médico que sigue firme, ahí en la primera línea cuidándonos; para todos los empleados de los supermercados y camioneros que recorren el país para llevar alimentos y remedios“.

Otro gran reconocimiento para los farmacéuticos, para el personal de limpieza, para quienes cuidan a los mayores, a las personas con discapacidades, a los artistas famosos y anónimos que nos hacen videitos que nos hacen mucho más llevadera la cuarentena; colectiveros, taxistas, los trabajadores de los subtes, los chicos de los deliveries, los encargados de edificio. Muchas gracias por el trabajo valioso de las fuerzas de seguridad y los periodistas que cumplen un rol fundamental como es informar“, dijo.

Para finalizar expresó: “Este video quiero que se lo dediquemos con todo amor y cariño a por la inmensa tarea que hacen a los curas villeros, a las organizaciones sociales y a las instituciones religiosas. Aplaudamos hoy a nuestros abuelos y las familias argentinas que no bajan los brazos que ayudan desde su lugar, con el corazón“. Así fue el mensaje de Marcelo Tinelli para “Unidos por Argentina“. Para saber más del especial, te recomendamos la siguiente nota.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close