ESPECTÁCULOS

“Tenemos que luchar juntos…” El mensaje de Roger Waters para la Argentina

Ayer, 5 de abril se emitió “Unidos por Argentina“, un especial de televisión impulsado por el gobierno de la Nación, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. El programa contó con la presencia de varias celebridades argentinas y del mundo, brindando su apoyo. Una de ellas fue Roger Waters, que envió un sentido mensaje para todo el país.

El especial se emitió en simultáneo en los seis canales nacionales, un hecho histórico en la televisión. Se recaudaron alrededor de 88 millones de pesos, destinados a la Cruz Roja Argentina. La organización utilizará el dinero para conseguir los insumos necesarios para la lucha contra el virus en el país. Por otro lado, el programa también brindó la presencia de grandes estrellas de diferentes ámbitos del espectáculo con algo para decir.

Uno de ellos fue Roger Waters, que apareció con un mensaje de unión. Lo presentaron como uno de los músicos más importantes de la actualidad. Desde Nueva York, el ex Pink Floyd se dirigió a todos los argentinos. “Estoy feliz de estar acá con ustedes, esto es por el coronavirus y tenemos que luchar contra esto. Tenemos que luchar juntos y lo haremos“, empezó diciendo.

Más tarde, le habló directamente al país. “Me siento apasionado por Argentina, particularmente por las Madres de Plaza de Mayo, que están conectadas de una manera única con todos los desaparecidos desde 1977 hasta ahora; pero tengo una cosa personal con las Madres de Malvinas que perdieron a sus hijos por una lucha muy loca por esas islas“.

Después agregó: “Les mando todo mi amor para aquellos que están enfermos, espero que mejoren; para los que no, manténganse lejos, nada de abrazos ni besos en la calle. Eso es todo lo que tengo para decirles. Además de que Argentina tiene un lugar enorme y muy especial en mi corazón. Me gustaría enviarle un saludo a mis amigos mapuches, en el oeste de su país. Los quiero. Viva Argentina“, terminó el músico. Más información sobre el especial en esta nota anterior.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close