ESPECTÁCULOS

“Parir en tiempos de coronavirus…” Mery del Cerro dará a luz en medio de la pandemia

Mery Del Cerro es una de las miles de mujeres que van a dar a luz en tiempos de coronavirus. En pocos días, la actriz se convertirá en madre por segunda vez. Dará a luz a Cala. Mientras cumple la cuarentena obligatoria, junto a Meme Bouquet y su hija, Mila, la actriz compartió un emotivo mensaje para todas las mujeres en su misma situación.

Dedicado a todas las que estén por parir en tiempos de coronavirus“, escribió Mery. “Me lo mandó mi partera y me encantó. Lo comparto porque me gustó y para desearles una buena guardia a las obstétricas que están en la trinchera“. El mensaje decía: “El mundo se detiene pero tu hija va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte…

Pero tu hija va a nacer… Y yo veo tu miedo y tu enojo… ¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando tu hija va a nacer? Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos. La vida puede más, la vida no puede esperar… Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en el que todo es perfecto y nada está mal“.

No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estés enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias, mujer, por ese instante… Y a vos partera por estar y por dejar tu casa solo para tomar esa mano y vivir ese instante. Quedate en casa para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo”, terminaba.

View this post on Instagram

Dedicado a todas las que estén por Parir en tiempos de 🦠 ❤️💪 , me lo mando @larasorbilli , mi partera, y me encantó🙏 Lo comparto porque me gustó y para desearles Buena Guardia a las Obstétricas que están en la trinchera. ~ Parir en tiempos de pandemia ~ . El mundo se detiene y tu hij@ va a nacer. . El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte… pero tu hij@ va a nacer . . Y yo veo tu miedo y tu enojo…. por que ahora? Por que cuando tu hij@ va a nacer? . Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos. . La vida puede más, la vida no puede esperar. . Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en que todo es perfecto y nada está mal. . No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estes enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias mujer por ese instante. . Y a vos partera por estar donde debes, por dejar tu casa, solo para tomar esa mano y vivir ese instante. . . . 🙏🏻 quédate en casa para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo.

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

El texto venía de parte de su partera, que buscaba tranquilizarla en este momento. Mery decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram que le enviaron mensajes de cariño. “Vamos Mery hermosa“; “Que el miedo no empañe lo increíble que es parir a un hijo“; “Sos una leona!“, le escribieron. Podés leer más en esta nota.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close