ESPECTÁCULOS

Tom Hanks y Rita Wilson: la vida después del coronavirus

Hace alrededor de un mes, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron diagnosticados con coronavirus. El actor fue el primer famoso conocido a nivel mundial en revelar que padecía la enfermedad. Esto causó alerta entre sus fanáticos. Sin embargo, él siempre se mostró muy tranquilo ante la situación. Esta vez trajo una buena noticia.

El actor estaba en Australia, grabando un documental sobre Elvis Presley para Warner Bros, cuando le confirmaron el diagnóstico. Claro que después de confirmarlo la producción se detuvo. “Nos sentimos un poco cansados, tuvimos fiebre y dolores en el cuerpo. Rita y yo tuvimos escalofríos que iban y venían. Leves fiebres también. Para ser claros, como se recomienda actualmente, Rita y yo nos hicimos la prueba del coronavirus y resultó ser positiva“, había explicado Hanks.

Pero recientemente, trajo una buena. “Hola amigos, buenas noticias: a una semana después de dar positivo en la prueba, en autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos. Sin fiebre pero sí con aburrimiento. Voy de doblar la ropa y lavar los platos a una siesta en el sofá. Malas noticias: mi esposa ha ganado seis manos seguidas de Gin Rummy y me supera por 201 puntos“, escribió con humor el actor, que ya se encuentra mucho mejor.

Después cerró diciendo: “Estamos todos juntos en esto. Ayudemos a bajar la curva“. Respecto a este tema, el productor de la biopic de Elvis, Brian Grazer, habló para The New York Times y dijo: “¿Quién es la persona a que todo el mundo quiere que se salve?“. La respuesta era Tom Hanks. “Es el actor preferido de Hollywood en las últimas cuatro décadas“, dijo el productor.

Tanto Hanks como Rita Wilson aseguraron que el coronavirus es “el papel más difícil que les ha tocado interpretar“. Ambos están en el grupo de riesgo, tienen 64 años. Rita, además de enfrentarse a esta enfermedad, venció al cáncer de mama en 2015. Para más información sobre el estado de la pareja, te recomendamos esta nota anterior.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close