ESPECTÁCULOS

Bailando 2020: Lista de famosos confirmados en la pista

Ángel De Brito anunció la lista de famosos confirmados para el Bailando por un Sueño 2020. El certamen de baile volverá a la pantalla de El Trece el próximo 27 de abril con algunos cambios. Debido a la pandemia, los participantes no podrán tocarse, por lo que se verán a través de un espejo. Además, la mayoría de ellos ya se está preparando desde su casa, contactándose con su equipo por videollamada.

Por empezar, volverán Alex y Charlotte Caniggia. La hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis ha mantenido un perfil bajo durante este tiempo, pero su hermano ha sido protagonista de varios escándalos. Y hablando de escándalos, también volverá Cinthia Fernández, tras su conflicto con su ex pareja, Martín Baclini. Él también será parte del certamen junto a su pareja actual, Agustina Agazzani.

Otro de los grandes regresos será el de Anita Martínez. Ella y su antigua pareja de baile, el Bicho Gómez, volverán al programa por separado. Después de ganar la edición 2014, su relación no quedó muy bien. También regresarán Nico Occhiato y su compañera, Flor Jazmín Peña, ganadores del último Bailando.

También volverán Freddy Villarreal y Barbie Vélez, que tuvo una breve participación el año pasado. La hija de Nazarena Vélez se bajó después del conflicto con Fede Bal, que bailó con Laurita Fernández. La actriz también llegará con un perfil bajo. A la lista de famosos confirmados se suman artistas que pisarán la pista del Bailando por primera vez.

View this post on Instagram

Muy pronto ♥️

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Como nuevas incorporaciones se suman Dalma Maradona, Mariana Genesio Peña, el Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Lionel Ferro. También el diseñador Benito Fernández, Malena Guinzburg, el Chino Maidana, Débora Plager, Gloria Carrá, Viviana Saccone y la sexóloga Alessandra Rampolla. Las Trillizas de Oro se sumarán con una nueva modalidad.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close