ESPECTÁCULOS

“Esto recién empieza…” La venganza de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández preparó la peor venganza para Martín Baclini. Después de acusarlo de colgarse de su fama y tildarlo de “machirulo”, la panelista de LAM lo traicionó de la peor manera. Cinthia se fue con la competencia de Baclini. Así lo anunció Ángel De Brito en sus redes sociales.

El conductor de LAM anunció la venganza de su compañera diciendo, “ahora, Cinthia Fernández contratada por la competencia de la empresa de Martín Baclini. Esto recién empieza”. Es que la angelita protagoniza una campaña para la tienda que le hace la competencia a su ex. Esto después de haber expuesto audios y mensajes del empresario en su programa.

Como informamos anteriormente, la angelita lo mandó al frente en sus redes sociales. “Les cuento algo, Martín Baclini pagó un call center el año pasado para no irse en la última gala del Bailando“, dijo Cinthia Fernández. “También tengo pruebas“, había escrito en su cuenta de Twitter. Más tarde, contó en lo hizo público en LAM.

La panelista contó que Baclini había gastado 150 mil pesos en contratar a un call center para no irse del Bailando. El empresario, además, le pagó a un guionista, Sergio Marcos, para que le escribiera las previas en el certamen. Claro que ella también participó de esta “trampa”. Ella fue quien se contactó con el call center y quien le pasó el contacto del guionista.

Él, por su parte, no se guardo nada al responderle. Según Martín, la angelita le había dejado una gran deuda, después de que él pagara el colegio de sus hijas y le regalara un auto. “Me dejó un año de deuda. ¿Qué hubiese pasado si era al revés? Si yo le dejo a ella un año de deuda de algo que yo prometí, ¿qué estarían diciendo de mí? Basta, por favor Cinthia. Un año de deuda me dejaste“, dijo. Podés leer más en esta nota anterior.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close