ESPECTÁCULOS

“La gente normal piensa y luego actúa…” El provocativo TikTok de Vicky Xipolitakis tras el cruce con Luciana Salazar

El uso de barbijo fue motivo de discusión en varias ocasiones. Es que hace unos días no era obligatorio, ya que según la Organización Mundial de la Salud, solo era necesario utilizarlo si se tenía síntomas de coronavirus, o en el caso de los trabajadores de la salud. Pero recientemente, se informó que será obligatorio usarlo en las provincias de Catamarca, Jujuy y La Rioja. Esto fue lo que detonó un conflicto entre dos celebridades, Luciana Salazar y Vicky Xipolitakis.

Salazar, partidaria del uso de barbijo en general, hizo un comentario que levantó polémica en las redes. “Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales“, escribió, junto a la foto de un hombre usando un barbijo de la marca Louis Vuitton.

Por este comentario la modelo fue muy criticada. Y una de las personas que se animó a encararla fue Vicky Xipolitakis. La griega le respondió: “Yo era MUY pelo… como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FAMILIA y vos poniendo háganse un barbijo de Louis Vuitton“, le dijo Xipolitakis a Salazar.

Después siguió: “¡Muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo“. A este comentario, Luciana respondió que solo se trataba de un chiste. Más tarde, la modelo subió varios barbijos hechos en casa o Louis Vuitton truchos y los aplaudió, tomándose el asunto con humor.

Xipolitakis también se tomó el asunto con humor. Horas después del conflicto, la modelo reaccionó a lo ocurrido con un TikTok. “La gente normal piensa y luego actúa. Yo actúo, la cago, la recontra cago y luego pienso. Maravilloso“, decía. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close