ESPECTÁCULOS

“Mirá lo que hago por vos…” Violó la cuarentena para ver a su novio

Desde que se declaró el aislamiento obligatorio en nuestro país, se han conocido varios casos de personas incumpliendo la ley con las excusas más insólitas. Esta vez, fue el turno de Agustina, una influencer que violó la cuarentena para ver a su novio, Christian. La chica documentó todo en sus redes sociales y la denunciaron.

La chica viajó a ver a su novio pero la detuvieron los controles policiales. Le pidieron los papeles correspondientes, que no tenía y la escoltaron hasta su casa. Más tarde, la chica volvió a intentarlo. Pero esta vez, con una nueva estrategia. Viajó escondida en el baúl del taxi. “Gente, en el baúl me metí. O sea, Christian, mirá lo que hago por vos“, dijo. El video se hizo viral. Ahora la busca la policía.

La chica se llama Agustina Princeshe, según su cuenta de Instagram, y tiene 25 años. Su perfil en la red social desapareció después del incidente. La buscan a ella y al taxista. La policía aún debe corroborar que lo ocurrido sea cierto, ya que las únicas pruebas son las historias de la influencer. A pesar de haber eliminado su cuenta de Instagram, los videos se hicieron virales y circulan en las redes.

Les presento a Agustina Princeshe, la deforestada mental que fue escoltada por la policía por violar la cuarentena hasta su casa, y después se escondió en el baúl de un taxi para ir a ver a su novio. Ahora no quiere que se difunda su vídeo para que no la detengan. Mi ciela“, decía el tweet que la acusó.

Mientras tanto, la cuarentena se extendió hasta el 23 de abril. Como informamos anteriormente, el presidente de la Nación, Alberto Fernández informó que todo seguirá igual. Dijo: “En la Ciudad, el conurbano y los grandes centros urbanos va a haber ínfimas alteraciones. La cuarentena va a ser casi igual que la actual“.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close