ESPECTÁCULOS

Paulo Londra va a ser papá: “Voy a dar lo mejor de mí…”

Después de los rumores, Paulo Londra salió a confirmar la noticia, será papá. El cantante cordobés de 21 años lo anunció en su cuenta de Instagram el día de ayer. Él y su novia, Rocío Moreno, esperan una hija. “Vayan todos corriendo a decirle a Rocío que la amo“, dijo Londra a sus seguidores, después de anunciar la gran noticia.

Sé que algunos lo saben, pero la mayoría no saben. Y por eso lo quería decir: voy a ser papá y estoy contentazo por eso“, dijo Londra. “No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios. Y voy a dar todo lo mejor de mí para que mi reina, mi princesa que está por venir, sienta orgullo por este hombrecito que está acá“, dijo el cantante en su cuenta de Instagram.

Más tarde, el cantante subió una foto con su novia, Rocío Moreno, diciendo: “La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. Te amo“.

Ella también lo anunció en sus redes sociales: con un video donde el rapero y ella festejaban la noticia confirmando que sería una nena. “Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacer la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo. Te amo“, le escribió la chica.

La pareja se conoció a principios del 2015. Después de idas y vueltas, a mediados del año pasado consolidaron su relación. “Somos jóvenes, pero estamos tan enamorados“, había dicho el rapero. Para saber más sobre el cantante te recomendamos esta nota anterior.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close