ESPECTÁCULOS

¡Pelea de influencers! Yaz Asbún, la vecina de Cinthia Fernández, dio su versión de la historia

Después del espectáculo con Martín Baclini, Cinthia Fernández vivió un nuevo enfrentamiento. La panelista fue víctima de un “robo” en el barrio privado donde vive. Según Cinthia, una vecina le robó un paquete que estaba esperando hace más de una semana. En realidad, el paquete llegó a manos equivocadas por un error del correo. Después del escándalo que hizo Cinthia, su vecina salió a responderle.

La vecina es una DJ, Yaz Asbún, que también tiene miles de seguidores en las redes. Tras la pelea dijo: “Todos escuchan su parte, y su parte es una estupidez. Lo que yo hago con varias marcas es canje, y ese paquete llegó para mi lote y se lo dieron a mi papá. En el paquete solo decía mi lote y eran unas cremas. Entonces mi vieja lo usó pensando que era un canje mío. Pasó la semana y hoy cae Cinthia a mi casa diciendo que era su paquete“, dijo.

Yo ni enterada, mi vieja tampoco. O sea, nadie sabía del paquete. Desde el correo se equivocaron, averiguamos, y mandaron mal el paquete“, aseguró. Después saltó contra Cinthia: “Ella me trata de ladrona a mí y a mi mamá, y ladrona es entrar a tu casa y robarte. Nosotras no robamos nada“, dijo.

Vino, se metió en mi casa y no quería salir de mi casa. La tuvimos que sacar, porque se volvió a meter a mi casa. Primero ‘salí de mi casa, ¿Qué haces adentro?’ No somos ladronas. Se equivocaron del correo y la guardia nos lo dio. Nadie se robó nada“, dijo la vecina de Cinthia Fernández. La panelista, además, grabó todo lo ocurrido.

Se metió en mi casa a filmar, a hacer quilombo. Estaba mi hermanita que es menor, toda asustada. Filmó todo. Después cayó la guardia que estaba mal porque nos dijeron que la mina es la cuarta vez que hace quilombo en el country. La mina es quilombera. Ya todos lo sabemos. Tengo un video donde le devolvimos las cosas. Fue eso lo que pasó, nada más“, cerró. Para saber más, te recomendamos esta nota anterior.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close