ESPECTÁCULOS

¿Se suspende el Bailando? Marcelo Tinelli dio su palabra

Marcelo Tinelli dio detalles de los cambios en el Bailando por un Sueño 2020. El conductor hizo un vivo junto a sus dos productores, Federico Hoppe y el Chato Prada. Por lo que se sabe, los participantes están ensayando desde sus casas, a través de videollamada. La amenaza del coronavirus llevó a los productores a tomar ciertas decisiones en el concurso.

Como habrán visto, muchos famosos ya están ensayando desde sus casas por videollamada con los coaches”, empezó contando el conductor. Debido a la pandemia se evita el contacto entre los participantes y el jurado. “La idea es que no haya contacto en los bailes, y hagan los movimientos en espejo”, continuó. Esto será un nuevo desafío para sus bailarines y un cambio total en el formato del show. ¿Cómo hará para sostener el programa?

Sobre este tema, Tinelli explicó: “Me encantaría que los humoristas más destacados de estas tres décadas al aire aporten la cuota humorística que tanto necesitamos en este momento en el país“. El conductor apostará al humor para salvar lo perdido. Por lo tanto, el Bailando sigue en pie. Pero hay otra novedad. No habrán eliminaciones en la primera ronda. Se evaluará como un campeonato.

Además, el Chato Prada tomó la palabra y anunció una noticia no tan alentadora: el Bailando podría retrasarse para la primera semana de mayo. Por ahora, el show se emitirá a partir del 27 de abril, como estaba planeado, pero al ver que la cuarentena se extendió hasta el 23, el estreno corre peligro. Sin embargo, aseguraron que el Bailando no se suspende.

Mientras tanto, las parejas ya están confirmadas y cada uno se prepara desde su casa. ¿Cuál será el resultado? Según los expertos en el show, podría llegar a ser un desastre. Pero eso se verá en unas semanas. Para saber más sobre el Bailando te recomendamos esta nota anterior.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close