ESPECTÁCULOS

“Te extraño mucho…” Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín

El 9 de abril de 2010, Jazmín Vélez, hermana de Nazarena Vélez, falleció en un accidente automovilístico en la Autopista Perito Moreno. La modelo recordó a su hermana y lo compartió con sus seguidores. Jazmín tenía 21 años cuando esto ocurrió. Diez años después del accidente, Nazarena compartió sus sentimientos a través de sus redes sociales.

Ayer, alrededor de las cuatro de la madrugada Nazarena compartió una serie de historias de Instagram respecto a este asunto. “Bueno. Cosas que pasan. Hacen 10 años que mi hermanita se fue al cielo. Wuaw. O sea que hoy día hace seis años, a la madrugada hace cinco o seis de la mañana… Wuaw“, comentó la modelo en su cuenta de Instagram.

Más tarde la recordó con algunas imágenes. “Hellooooo. Esta potraaaa es JAZMÍN, mi hermanita más chiquita, que Dios o quien sea decidió llevarse de este mundo un día como hoy… pero diez años atrás. Titi en mi vientre y ella, Jazmín, con sus atrevidos 21, recorriendo cada rincón de mi Buenos Aires querido. Jazmín era amiga de tod@s y re popular“, escribió Nazarena.

Buena mina,enérgica y luchadora como seguramente seas vos…. Si la conocías, te aseguro, serías amig@ de Jazmín“, agregó después. “Te extraño mucho hermanita linda“. Sus seguidores le enviaron mucho cariño en los comentarios. “Me empieza a agarrar la nostalgia…“, comentó más tarde.

Por otro lado, Nazarena está abriéndose camino como youtuber. La modelo estrenó un canal en YouTube hace alrededor de una semana y ya tiene más de 5 mil seguidores. En sus videos reacciona a entrevistas y hace desafíos. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close