DEPORTES

Explotó la polémica en Barcelona: renunciaron 6 dirigentes

Este jueves explotó la polémica en el Barcelona, seis dirigentes del club decidieron dejar sus puestos. A su vez, estas personas solicitaron que se adelanten las elecciones y se realicen auditorias para saber el verdadero estado de la institución. La dirigencia de la entidad catalana venía teniendo problemas económicos y varios conflictos con los jugadores.

En la tarde de este jueves, la noticia de la renuncia masiva de dirigentes del Barcelona sacudió el mundo futbolístico. Según medios españoles, los primeros que presentaron su dimisión fueron Emili Rousaud, Enrique Tombas, Silvio Elías y Josep Pont. Horas más tarde, María Teixidor y Jordi Calsamiglia, también dejaron sus cargos. Esto bajó de 19 a 13 el número de integrantes de la comisión.

Los hechos causaron revuelo, pero se esperaban. Desde hace varios meses la relación entre los dirigentes no era la mejor. La situación económica del club catalán está en crisis y muchos de los miembros de la dirigencia no estaban de acuerdo con las medidas que tomaba el presidente, Josep María Bartomeu. A su vez, los conflictos con los jugadores del plantel agravaron la situación.

En el comunicado, los exdirigentes, expresaron: “Hemos llegado a este punto al no vernos capaces de revertir los criterios y las formas de gestión del club ante los importantes retos de futuro y, en especial, a partir del nuevo escenario post pandemia. Debemos remarcar también nuestro desencanto por el desafortunado episodio de las redes sociales, conocido como Barçagate, del cual fuimos conocedores a través de la prensa”.

Messi explotó en las redes sociales

No es normal que Messi se muestre enojado, pero en los últimos años el carácter del jugador cambió rotundamente. En la tarde de este jueves, un famoso medio deportivo de Argentina publicó en sus redes sociales que el 10 tenía todo arreglado para ir a jugar al Inter de Italia. Mediante Instagram, el astro argentino se encargó de desmentir esta noticia y afirmó: “Menos mal que nadie les cree”.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close