DEPORTES

Jorge Amor Ameal: “Boca no recortará salarios”

El coronavirus obligó que todas las competencias deportivas sean suspendidas hasta nuevo aviso. Esto afectará a la economía de los clubes y se ve claramente reflejado en el mundo del fútbol. Varias instituciones ya avisaron que, si no se encuentra una solución, van a tener que recortar salarios. El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, criticó la postura de sus pares.

“Hay muchos clubes que firmaron contratos imposibles de pagar y aprovechan el coronavirus para rebajar los sueldos, pero nosotros de ninguna manera vamos a hacer eso. Ningún empleado de mi club va a sufrir un recorte en su salario. Este es un tiempo difícil para todos, no estoy de acuerdo con estas medidas”. Aseguró el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal.

Además, aclaró: “Esta dirigencia es seria, somos un club serio y cumplimos nuestros compromisos. Entre mañana y el lunes vamos a hacer los adelantos previstos”. Hasta el momento, ningún dirigente tiene claro cómo va a seguir el fútbol después de esta crisis. Ante esto, Ameal, afirmó: “La idea de nosotros es que se termine de disputar la Copa de la Superliga y se tienen que confirmar los descensos”.

Ameal habló del futuro de Russo en Boca

En diciembre, Boca Junior cambió toda su estructura dirigencial, ya que llegó Jorge Amor Ameal a la presidencia. El que también arribó al club de la ribera fue Juan Román Riquelme. El ídolo del club se encargó de la parte deportiva y contrató a Miguel Ángel Russo como entrenador. En pocas fechas, el nuevo director técnico, pudo conseguir el título de la Superliga.

En la entrevista que dio Ameal con Jogo Bonito (FM Late) habló de la continuidad del entrenador. “Nosotros venimos de ganar la Superliga y por eso también pensamos en Miguel Angel Russo para más de diez años. Ninguno puede planear en otro futuro cuando tenés un gran técnico. Es muy capaz y una excelente persona. Fue el primero que me recomendó Román (Riquelme). A los cinco minutos de hablar nos pusimos de acuerdo”.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close