ESPECTÁCULOS

“Por algo está pasando todo esto…” Nicole Neumann increpó a sus seguidores

Nicole Neumann se está tomando muy en serio la cuarentena y pidió a sus seguidores hacer lo mismo. Pero además, la modelo hizo una profunda reflexión sobre la pandemia y la compartió en su cuenta de Instagram. Nicole ha demostrado ser una defensora de los derechos de los animales en varias ocasiones. Esta vez, pidió tomar conciencia sobre el respeto a los seres vivos.

Neumann reflexionó sobre el significado de la pandemia. “Yo creo que es un fuerte mensaje de la naturaleza, del universo, que nos está pidiendo a gritos que recapacitemos. Que realmente tenemos que aprender a convivir en armonía y con respeto hacia todos los seres vivos que habitan el planeta. Todos tienen el mismo derecho que nosotros a habitarlo, a disfrutarlo y a vivir“, empezó diciendo la modelo.

Entonces creo que hay que hacer una introspección muy grande de cuál es el mensaje. Esta pandemia está afectando a las personas, a los seres humanos, a los que estamos haciendo constante mal a la Tierra, a los animales“, dijo Nicole. “Creo que lo que está tratando de hacer es equilibrar porque sino de alguna manera nosotros vamos a hacer que nuestro hogar, el planeta Tierra, desaparezca“.

Me gustaría llamarlos a reflexionar sobre esto, a recapacitar, a tratar de ser más empáticos, vivir de una forma más ecológica. Replantearnos la forma de comer, la forma de tratar al planeta Tierra y a todos los seres vivos que lo habitan. Cuidate, cuidá al resto. La única forma es que nos cuidemos entre todos y que nos quedemos en casa“, cerró la modelo.

View this post on Instagram

Acá les dejo un tutorial muy simple y bastante efectivo de tapa bocas (barbijo casero) .De todos los que vi, el que más me gustó y más fácil. Recorda lavarlo antes de usar, no tocarlo cuando estas en la calle, super, etc.. sacaryelo con cuidado al volver a casa y lavarlo nuevamente.(Los papeles los tiras). Luego, te lavas las manos con agua y jabón x 30 seg o alchool el gel . Los ojos también deben estar cubiertos, ponerte anteojos al menos, de lectura o sol. Así disminuye muchísimo la probabilidad de contagio. Importante, esto no reemplaza el distanciamiento social, sólo es una medida más de seguridad. Cuídate y cuida al otro!!!!🤗 Recorda que mucha gente quizás se infecte y pase asintomático y como un simple resfrío, y si ese es tu caso o te cruzas con alguien más que este pasando por eso, sin saberlo, van a estar esparciendo el virus y contagiando!!!! Por eso es mejor salir protegidos!!!!! #QuedatenCasa #Mantentefuueteysano #Comebien #Dormibien #Defensasaltas #Sistemainmunefuerte 🙏🏡🙌💪 Deja los zapatos afuera y trata de usar siempre los mismos para salir.Desinfecta todo con agua y un toque d lavandina en pulverizador (averiguar bien cantidades xq es tóxica) antes de entrarlos a tu casa, alimentos también, sobre todo los que se comen crudos. La ropa directo a lavar.

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

No lo ignoremos, por algo está pasando todo esto“, dijo. Nicole Neumann decidió quedarse en casa después de que se declarara la cuarentena. La panelista de Nosotros a la Mañana tiene tres hijas, por lo que prefirió no asistir al programa. Además, aprovechó su tiempo de descanso para hacer yoga y tutoriales para sus seguidores. Para saber más sobre la modelo, te recomendamos esta nota anterior.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close