ESPECTÁCULOS

“Prefiero ser loca pero…” Cinthia Fernández no descansa

Cinthia Fernández compartió su rutina de ejericio y aprovechó para tirarle una indirecta a Martín Baclini. La panelista de LAM tuvo una semana llena de escándalos. Con su ex, con la pareja de su ex, con Latorre, con su vecino, con su vecina… La angelita tiene con qué entretenerse durante la cuarentena. Así decía el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Cómo todas las mañanas, hago ejercicio, me levanto temprano para no perder tiempo con mis hijas pero me acuesto tarde disfrutándolas hasta último momento“, escribió Cinthia Fernández. “Porque me las arreglo sola como siempre en mi vida y no le rompo las pelotas a nadie y por eso no me gusta que me las rompan a mí“, dijo la panelista.

Y para los que digan que no soy una persona sana, les digo, soy muy feliz, honesta, laburadora y si soy media loca por mi manera de expresarme… SÍ. Pero jamás mentirosa. Prefiero ser loca pero honesta y apoyar la cabeza en la almohada tranquila, sabiendo que jamás cagué a nadie, ni maltraté, ni robé, ni usé ni nada“. Otro palito para Baclini.

La verdad siempre se sabe, así que feliz de estar tranquila y disfrutar del amor de mi familia, que es lo único verdadero y eterno que todos tenemos“, cerró. Como si no fuera suficiente espectáculo por una semana, la angelita inició una pelea con una de sus vecinas, la DJ Yaz Asbún. La DJ se quedó accidentalmente con un paquete que le pertenecía a ella lo que desató la furia de Cinthia.

View this post on Instagram

Cómo todas las mañanas, hago ejercicio, me levanto temprano para no perder tiempo con mis hijas pero me acuesto tarde disfrutándolas hasta ultimo momento . Porq me las arreglo sola como siempre en mi vida y no le rompo las pelotas a nadie y por eso no me gusta q me las rompan a mi. Y para los q digan q no soy una persona sana , les digo, soy muy feliz, honesta, laburadora y si soy media loca por mi manera de expresarme … SI. Pero jamás mentirosa. Prefiero ser loca pero honesta y apoyar la cabeza en la almohada tranquila, sabiendo que jamás cague a nadie, ni maltraté, ni robe , ni use ni nada. La verdad siempre se sabe ,así q feliz de estar tranquila y disfrutar del amor de mi familia, q es lo único verdadero y eterno que todos tenemos ❤️ buen diaaaaaaa a todos 😁

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Desde el correo se equivocaron, averiguamos, y mandaron mal el paquete. Vino, se metió en mi casa y no quería salir. La tuvimos que sacar, porque se volvió a meter. Primero ‘salí de mi casa, ¿Qué haces adentro?’ No somos ladronas. Se equivocaron del correo y la guardia nos lo dio. Nadie se robó nada“, explicó Asbún. “La mina es quilombera“. Para saber más, te recomendamos esta nota.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close