Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Úrsula Corberó y Chino Darín
Úrsula Corberó y Chino Darín

Espectáculos

“Ha sido un mes muy triste…” Úrsula Corberó y su cuarentena en Buenos Aires

La actriz de “La Casa de Papel” reflexionó sobre la cuarentena.

La cuarentena ha sido muy dura para Úrsula Corberó. La actriz de “La Casa de Papel” y su novio, el Chino Darín, volvieron de España y llevan un mes conviviendo en Argentina; por lo que Úrsula ha estado lejos de su país todo este tiempo. La actriz española compartió una reflexión con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo“, dijo. “Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu“, escribió la actriz.

Úrsula demostró su preocupación por la situación mundial ante la pandemia y llamó a sus seguidores a colaborar con la salud. “Únete al moviento #YoMeCorono y ayuda a frenar esta pandemia. Los científicos trabajan sin descanso para encontrar una cura y ahora necesitan nuestra ayuda“, escribió la actriz.

Es muy sencillo. Entra en www.yomecorono.com, ayuda con lo que puedas y comparte tu foto con el hastag #YoMeCorono para ayudar a difundirlo. Es de vital importancia conseguir fondos para que frenen esta pandemia cuanto antes. Yo voy a hacer mi donación. Somos muchos por aquí y podemos hacer cosas increíbles entre todos“, cerró.

Úrsula Corberó pasa su cuarentena junto a Darín en Buenos Aires. El actor también compartió un mensaje sobre la pandemia y le pidió a sus seguidores tomar las precauciones necesarias. “Cuidemos a los demás. Este virus es un llamado a la solidaridad. Cuidemos a la población vulnerable. No es joda lo que se viene pero depende de nosotros“, escribió. Más información en esta nota anterior.