ESPECTÁCULOS

“Ese juego macabro…” Nicole Neumann escribió un fuerte mensaje para su ex

Nicole Neumann hizo un fuerte descargo contra su ex, Fabián Cubero. La modelo expresó que “pensaba que iban a estar en otra etapa” después de cuatro años de haberse separado. Pero ella y el futbolista aún tienen conflictos. Al parecer, Cubero se llevó a sus hijas por más del tiempo que correspondía. A esto, Nicole respondió con un durísimo comentario en su cuenta de Instagram.

Admiro a esos padres que, a pesar de estar separados, hoy, en esta situación, salen a hacer las compras necesarias de necesidad básica para proteger a los suyos, sus hijos y claro, la madre de los mismos; quien los acunó en su vientre durante 9 meses, amamantó y crió con tanto amor, quien daría la vida por ellos“, empezó diciendo Nicole Neumann, claramente refiriéndose a su ex.

Admiro a aquellos que se ocupan de que sus hijos mantengan sus formas y centro de vida por encima de todo. A quienes entienden y fomentan la importancia de que los niños pasen el equivalente de tiempo con su mamá y papá, hasta quizás más, con su mamá, porque madre, hay una sola. Quienes aportan para que sus hijos puedan compartir experiencias para ellos inolvidables, como ser un viaje con su mamá, y hasta les dan plata para comprarles ropa“.

Admiro a quienes velan por el bienestar de la madre o padre de sus propios hijos. Ya que cada uno de ellos será un pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento de los mismos. Porque para un niño su mundo, son su mamá y su papá. Esto, sin especular con lo que haya podido pasar ‘entre adultos’, lo que ‘falló’ o se terminó en la pareja. Porque esos padres, siguen siendo padres de sus hijos“.

View this post on Instagram

Hoy salió PicNic mientras tomábamos Vitamina D con las empanadas y muffins de verduras de @amoedo_comida_casera !!!!! Que me solucionaron la vida con hasta tantcosa parahacer entre la casa, la tarea del cole y las mascotas!!! (Del freezer al horno y caserito) Y otra vez con mis personas favoritas deen esta situación tan dura para todos…..escribo esta reflexión…. Admiro a esos padres que a pesar de estar separados,hoy en esta situación, salen a hacer las compras necesarias de necesidad básica para proteger a los suyos, sus hijos y claro, la madre de los mismos. Quien los acuno en su vientre durante 9 meses, amamanto y crio con tanto amor, quien daría la vida x ellos. Admiro a aquellos que se ocupan de que sus hijos mantengan sus formas y centro de vida x encima de todo. A quienes entienden y fomentan la importancia de que los niños pasen el equivalente de tiempo con su mamá y papá, hasta quizás más, con su mamá, xq madre, hay una sola !dicen!! A quienes aportan para que sus hijos puedan compartir experiencias para ellos inolvidables, como ser un viaje con su mamá, y hasta les dan plata para comprarles ropa, xq al fin y al cabo, es la vestimenta de los hijos en común, no? Admiro a quienes velan por el bienestar de la madre o padre de sus propios hijos . YA que cada uno de ellos será un pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento d los mismos.Por que para un niño su mundo, son su Mama y su papá. Esto sin especular con lo que haya podido pasar "entre adultos" , lo que "falló " o se terminó en la pareja. Por que esos padres, siguen siendo padres de sus hijos. Admiro a esos padres que no especulan con La Plata y los tiempos de los niños cuál trofeo de guerra, o como en una competencia. Quienes en vez de castigar eternamente a quien dejó sin quererlo o se des enamoro y hasta quizás, se equivocó……aquellos que insisten sin límite en "demonizar " al otro padre para sentirse más "poderoso" ,menos "dejado"?? …."Demonios" son los pedófilos, violadores, abusadores, golpeadores, vamos !……no aquel que no puede elegir como , cuándo y hasta cuándo, amar o no .Y que ya se castiga en su mente durante mucho tiempo antes por esto que es "inmanejable", que no es

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Y por último agregó, “admiro a esos padres que no especulan con la plata y los tiempos de los niños cuál trofeo de guerra, o como en una competencia. Quienes en vez de castigar eternamente a quien dejó sin quererlo o se desenamoró y hasta quizás, se equivocó… Aquellos que insisten sin límite en ‘demonizar’ al otro padre para sentirse más ‘poderoso’“. Y dijo: “Los grandes entendemos de rencores y venganzas, pero, ¿te vas a pasar la vida en ese juego macabro sin final feliz? ¿O vas a ocuparte de que tus hijos y todo lo que ellos aman, estén bien y en paz? Pensalo“.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close