ESPECTÁCULOS

“Lu, eso no es amor…” La Queen reaccionó al vivo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Días atrás, Luisana Lopilato y su esposo, Michael Bublé, hicieron un vivo para sus seguidores en Instagram. El cantante fue muy criticado en las redes, ya que se lo ve tener una serie de gestos poco suaves durante el video. Esto inició una oleada de comentarios negativos sobre Bublé. Se lo acusó de maltrato.

Sin embargo, Luisana lo defendió: “Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia“, había dicho la actriz.

Después del escándalo, Luisana y Bublé siguieron haciendo vivos de Instagram, como si nada hubiera pasado. Lopilato aclaró: “Estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para poder ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal“.

Esto trajo varios comentarios tratando de “despertar” a Luisana. Uno de estos comentarios vino de parte de una famosa cantante. “La Queen” le escribió un mensaje público a la actriz. Decía: “Lo voy a volver a decir porque te quiero. Lu , eso no es amor. Ninguna persona que te ama te manipula de tal manera como lo hace él“.

Después contó su propia experiencia: “Yo pase por lo mismo y no quería verlo. Lo normalicé completamente. Como lo estás haciendo. Si tu familia te quiere y tus amigos también, y VEN esos tratos que recibís de él. Hagan algo. Una lástima pero te entiendo tanto… (ojalá no borres este comentario y si lo hacés te mando mucho amor DEL BUENO del único que debemos merecer. Porque del malo no existe)“, cerró. Para saber más sobre este tema, te recomendamos esta nota anterior.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close