EL PAÍS

Patricia Bullrich volvió a criticar las medidas del gobierno

En la mañana de este miércoles, la exministra de seguridad de la gestión de Mauricio Macri brindó una entrevista radial. Patricia Bullrich volvió a ser crítica con las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández para controlar el contagio de coronavirus. La exfuncionaria aclaró: “No es necesario elegir entre la vida y la economía”. También opinó sobre el ciberpatrullaje.

El Intransigente informó que la integrante del PRO apuntó contra la gestión actual. Afirmó que el “populismo” siempre atrasa la “planificación futura” con el objetivo de contar con un “presente permanente”. Sostuvo que se trata de gobiernos que han aumentado los niveles de pobreza. Es por eso, que, según la entrevistada, se conforman con una sociedad “achatada” y “pobre”.

En referencia al tema económico, Bullrich, señaló que no es momento de colocar nuevos impuestos. Subrayó que hacerlo le sustrae a las empresas capacidad de trabajo. En consecuencia se le quita a las compañías la posibilidad de brindarle ayuda a las pymes. Es por eso, que resaltó que ella no se encuentra de acuerdo con restringirle el empleo a nadie. Por otra parte, habló sobre el consumo y manifestó que ahora la gente opta por comprar en los comercios más cercanos.

Siguiendo esa línea expresó que previo a la cuarentena, las personas elegían adquirir los productos en un mayorista. No obstante en la actualidad esa modalidad cambió y los individuos prefieren abastecerse yendo a los mercados que se encuentran más próximos a sus hogares. Bullrich afirmó que los “grandes ganadores” fueron los locales que venden productos de limpieza y los que hacen comida casera.

Patricia Bullrich habló sobre el ciberpatrullaje

La ex ministra de Seguridad de la Nación explicó que el ciberpatrullaje se lleva a cabo mediante la utilización de palabras claves. Como ejemplo mencionó que el término “saqueo” lleva una palabra alterna que refiere a una posibilidad. Para concluir se mostró a favor del uso de esta herramienta. Cabe recordar que días atrás, la exfuncionaria mantuvo una fuerte discusión en Twitter por esto con Sabina Frederic.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close