ESPECTÁCULOS

“Lo llega a decir una famosa y…” Ángel De Brito no le perdonó este error a Andrés Nara

Ayer, Ángel De Brito sacó su lengua filosa para burlarse de Andrés Nara. El padre de Wanda y Zaira Nara apareció en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, y una de sus respuestas llamó la atención. El empresario confundió la capital de un país con el nombre de otro país. De Brito captó el momento y lo compartió con sus seguidores.

Guido le preguntó cuál era la capital de Irán, a lo que el empresario, en lugar de responder “Teherán” que habría sido la respuesta correcta, respondió “Pakistán”, un país. Ángel De Brito compartió la respuesta de Andrés Nara en su cuenta de Twitter diciendo: “Lo llega a decir una famosa y estamos tres días con esto“.

Sus seguidores estuvieron de acuerdo con él. “Pero Lourdes Sánchez dijo que Suiza era una capital. Igual de ignorante que el viejo…“; “Con el chabón este, no pasó, porque es HOMBRE“; “¿Vos decís que vale la pena gastar datos en el Nono Nara?“; le comentaban. Una de las respuestas mas filosas (y acertadas) decía: “Lo llega a decir su hija y el esta tres días diciéndole tarada por todos los medios“.

Es que el empresario no le deja pasar una a su hija mayor. Hace unos días, Nara dio una entrevista para la revista Caras, en la que reveló que había dejado a Wanda afuera de su lista de invitados a su casamiento. Ándres se casará con su novia Pamela Acosta a fines de este año. La celebración se postergó por la pandemia. Su motivo para no invitar a Wanda fue que “no tienen vínculo”.

Para que ella venga a mi casamiento creo que alguno de los dos debería levantar el teléfono. Yo no voy a ceder porque soy el padre y merezco respeto. Ella tiene que dejar todo de lado y hablar de hija a padre pero hay muchas cosas en el medio. A mí me encantaría que venga, pero bueno…”, había dicho Nara. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close