ESPECTÁCULOS

“Me levanté siendo tendencia…” Bebe Contepomi reaccionó a su video viral

Bebe Contepomi se despertó siendo tendencia en Twitter. El conductor hizo una entrevista a J Balvin y un fragmento del video se hizo viral, desatando una tormenta de memes en las redes sociales. Es que en el video se ve a Contepomi mover su mandíbula de manera exagerada, y muchos asumieron que estaba bajo el efecto de drogas.

Después de las miles de cargadas, el periodista apareció en el programa radial Todo lo demás también y se paró con humor ante los comentarios. En diálogo con Juan Di Natale, Contepomi explicó su versión del video. “Soy trending topic del mundo mundial por diez segundos de mi video con J Balvin“, empezó diciendo.

Cortan diez segundos, y yo, que tengo varios tics, me los vi todos. Rascada de pelo, boca, nariz, todo. Mi rascada de pelo es como de emoción y alegría. Está la mandíbula, como siempre, y también rascada de pómulo. Y me levanté siendo tendencia“, explicó Bebe, después de los chistes de Di Natale.

Como consuelo, el ex CQC le contó que no todo lo que decían en las redes era malo. “Hay gente que lo celebra, que aprovecha para bardear y también quienes se preocupan por vos, Bebe“. A lo que Contepomi respondió sinceramente que “no le importaba”. Sin embargo, esta mañana compartió varios mensajes de parte de sus compañeros que lo apoyaron en Twitter.

Es divertido, pero de repente algunos se ponen gorras y violentos“, dijo Bebe. Después contó que su esposa le pidió que no mirara las redes esta mañana. “No las leo cuando me dicen cosas lindas, ¿las voy a leer ahora?“, dijo el periodista. “No las leo habitualmente“.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close