ESPECTÁCULOS

“No te hagas el picante…” Fuerte cruce entre Diego Brancatelli y Ángel de Brito

Diego Brancatelli Ángel de Brito protagonizaron un fuerte cruce en Twitter. Todo empezó cuando el conductor de LAM compartió un tweet de una cuenta anónima que nombraba a Brancatelli y a otros funcionarios oficialistas. El periodista le respondió inmediatamente generando una pelea picantísima a través de la red social.

Estimado. Te la pasaste todo el día escupiendo moral y hacés lo mismo que criticás que hacen otros. Vos con millones de seguidores le das visibilidad a una cuenta que tiene de perfil a tres gatitos. Terminás siendo vos el que convalida eso. Pensalo. Abrazo“, le reposndió el panelista y secretario del municipio de Pilar.

Y más tarde agregó: “Ah y te aclaro. Me llena de orgullo compartir esa mención (sabiendo que es parte de la cloaca tuitera). Admiro y banco fuerte a Ofelia Fernández Ginés González García Graciela Peñafort . Los tres intentan transformar la realidad y mejorarle la vida a la gente“.

A todo esto, De Brito le respondió: “Me parecen excelentes las medidas que tomo Alberto Fernández asesorado por Ginés García González. Lo dije mil veces, en la tele y acá“. Y después le tiró, cortante: “Hacete el vivo en otro lado. No tenes ni para empezar acá“.

No te hagas el picante, Ángel“, le contestó Brancatelli. “Bajá un cambio que nadie se hace el vivo. Entendí muy bien lo que pusiste. Creo que el que no entiende lo que hiciste sos vos. Dale. Pillo“. Y De Brito le contestó: “¿Te pedí opinión? ¡Vos me viniste a buscar! Hubiera repudiado a cualquiera si te trataban como a Jonatan Viale. Pero bueno, no te puedo pedir coherencia“.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close