TUCUMÁN

Asesoramiento psicológico gratuito

El municipio de Tafí viejo pondrá a disposición asesoramiento psicológico gratuito para personas que en este contexto de cuarentena lo necesiten. La psicóloga Mariela Acoto es la encargada de coordinar esta nueva modalidad en la que busca generar una inclusión y no dejar a ninguna persona sola en esta situación.

Con esto buscan brindar una solución para las personas con tratamiento psicológico, que por el aislamiento social y obligatorio no pudieron continuarlo. A lo que se apunta es a retraer y evitar la aparición de nuevos trastornos que pudiese provocar el cambio de vida que genera este encierro obligado.

La Dra. Acoto no estará sola en la coordinación de estos asesoramientos, trabajará también junto a la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, para así poder abordar casos particulares. Estos casos aumentaron debido a la cuarentena y buscan no dejar de prestarle atención a ellos.

Esta modalidad de ayuda psicológica se emplea también en situaciones de fuerza mayor que limitan o impiden la libre circulación. Entre estas situaciones se encuentran: Cualquier Catástrofe natural como inundaciones, tornados, o también, accidentes que involucran muchas personas, etc.

¿Como solicitar turno para este asesoramiento psicológico gratuito?

Los turnos para poder coordinar una consulta tienen que ser solicitados al número 381 – 4181174. Los días y horarios de atención para esto serán de lunes a viernes de 17 a 20 hs.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close