ESPECTÁCULOS

Cande Tinelli otra vez en problemas

La hija mayor de Marcelo Tinelli volvió a ser un tema del cuál hablar.

La familia del conductor argentino está envuelto en polémica desde el comienzo de la cuarentena en argentina, ya que todos viajaron hacia Esquel cuando el presidente Alberto Fernández había pedido que los que vivián en Argentina se quedaran en su casa.

“Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Con el Gobernador entendimos que no había ningún problema para venir”, dijo Marcelo en su defensa.

Pocos días después de eso, el periodista se vio envuelto en otro escándalo cuando se conoció la noticia de que había llegado un vuelo rotulado como “sanitario” a Esquel con una valija para el conductor.

El presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro comentó que en ese avión habían medicamentos que tanto él como su hija necesitaban tomar.

Ahora a quién se critica es a su hija mayor Candelaria, quien publicó historias en su cuenta Instagram comentando que tomaba alcohol junto con ese medicamento.

Para finalizar en esta polémica, una de las respuestas que se hizo viral fue la siguiente: “Ojo que la medicación y el alcohol te pueden hacer mal. ¿O iba otra cosa en la valija?”, concluyó uno de sus seguidores.

Comentá con Facebook
Back to top button
Close
Close