TUCUMÁN

Coordinan acciones contra el coronavirus

Juan Manzur y el Legislador Federico Masso, se reunieron para poder coordinar acciones contra la Epidemia del Coronavirus en la provincia de Tucumán. Sostuvieron que se está analizando a fondo las consecuencias que está provocando el Covid – 19 al país y a la provincia de Tucumán. Por esto buscan encontrar la mejor forma de luchar contra esta situación.

El gobernador dejó en claro que las acciones que se llevarán a cabo tienen que hacerse en grupo si quieren lograr resultados,”Hoy nadie puede solo, por eso hay que coordinar esfuerzos para poder llegar a toda la gente que está necesitando nuestra ayuda” sentenció Manzur en la reunión del día de hoy.

Los que se está analizando por arriba de todo son las asistencias, por medio del Ministerio de Desarrollo Social, para los comedores y cocinas comunitarios de nuestra provincia. En estos comedores, cientos y cientos de tucumanos asisten por día para poder obtener así, sus principales comidas del día.

A esto hizo referencia el Legislador Masso, donde declaró: ” Son más de 6.600 niños y niñas que almuerzan y meriendan en nuestros centros comunitarios, es un esfuerzo muy grande en el que hay que empujar todos y todas, no hay margen para el egoísmo, las mezquindades y las diferencias políticas.

El legislador sentenció que lo único que ahora nos tiene que importar es salir rápido de esta pandemia. Por esto es que se está coordinando esfuerzos entre el Gobierno de turno y la oposición para así poder sacar adelante a esta provincia y no permitir que esta situación nos siga afectando tanto.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close