TUCUMÁN

Manzur y Masso reunidos para coordinar acciones contra el Coronavirus

El legislador Federico Masso y el actual gobernador de la provincia, Juan Manzur, se reunieron el día de hoy en Casa de Gobierno, para continuar asistiendo, mediante acciones conjuntas, a los sectores mas vulnerables de la provincia debido al aislamiento social y obligatorio.

El Primer Mandatario detalló al finalizar la reunión: “Analizamos cómo esta pandemia está afectando a la Argentina y su repercusión en Tucumán y, en ese marco, fijamos prioridades. Hoy nadie puede solo, por eso hay que trabajar juntos y coordinar esfuerzos para llegar a toda la gente que hoy está necesitando ayuda”.

Uno de los temas destacados del encuentro fue la colaboración, por medio del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a los comedores y cocinas comunitarias que asisten, a diario, a cientos de personas en la provincia. A su vez, el legislador Masso, dirigente de Libres del Sur, destacó el papel de estado y la asistencia económica para mantener en funcionamiento los espacios de asistencia alimentaria.

“Son más de 6.600 niños y niñas que almuerzan y meriendan en nuestros centros comunitarios, es un esfuerzo muy grande en el que hay que empujar todos y todas, no hay margen para el egoísmo, las mezquindades y las diferencias políticas” confesó Masso. ” Hoy lo que nos debe interesar es que salgamos lo más rápido posible de esta pandemia. Por eso, hemos tenido una charla muy importante con el Gobernador, que ha garantizado el pago a los trabajadores de la economía popular, y eso nos da tranquilidad”, finalizó el legislador.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador Manzur destacó al reunión con gran optimismo y agradeció al legislador el reconocer la ayuda que la provincia propicia a los comedores escolares comunitarios.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close