TUCUMÁN

Buscan soluciones para comerciantes y las PyMes de Tucumán

 

El Frente de Todos presentó un proyecto de ley en la Cámara de Diputados de la Nación, que busca ayudar a las pequeñas y medianas empresas que se enfrenta a esta crisis económica. Estos beneficios, que busca brindar el Gobierno, estarán dirigidos a todas esas PyMES que haya disminuido su facturación y que no despidieron empleados

Por esto, la Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, mantuvo una reunión con el Presidente de la Federación Económica, Alberto Guardia, y autoridades del SEOC. A lo que apuntaba esta reunión era para conocer la situación en la que se encontraban los comerciantes debido a esta crisis.

“entendemos la situación laboral de los comercios que están cerrados y que tienen que atender obligaciones“ dijo la Ministra de Gobierno y Justicia. También dejó en claro que están tratando de analizar soluciones para los pedidos que se realizaron de ambas partes para poder llevar a cabo la lucha contra esta situación provocada por el Covid – 19.

“La idea es poder articular algunas soluciones, algunos pedidos a Nación, para así poder tener un diálogo fluido para ir encontrando soluciones y concretando algunos pedidos” sostuvo Vargas Aignasse. Dijo que se están analizando todas las posibilidades que están al alcance para no soltar la mano a los empresarios.

Por su parte el Presidente de la FET, explicó que la situación de algunos empresarios y comerciantes no es nada buena. Declaró que si la cuarentena sigue, se les va a complicar pagar los sueldos del mes de marzo, como sucedió en el mes pasado. Por ahora la única vía posible que ven para mejorar un poco la situación es la cuarentena administrada.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close