TUCUMÁN

Subió el número de vehículos secuestrados en la provincia

Los controles realizados por la policía de Tucumán para asegurarse que se cumpla el aislamiento social y obligatorio continúan realizándose hasta el día de la fecha. Son más de 1800 vehículos los que se van secuestrando por no respetar la cuarentena obligatoria y transitar sin un permiso legal de circulación.

“Buscamos hacer hincapié en la prevención, por lo que se retienen vehículos que circulen sin la autorización respectiva. En ese sentido, hasta el día de la fecha llevamos retenidos más de 1.800 vehículos” sostuvo Manuel Bernachi, dejando en claro la dificultad que tienen los tucumanos para cumplir con estas medidas.

El Jefe de policía declaró que se secuestran por día entre 130 y 150 vehículos en Tucumán. Con esto demuestran la rigurosidad de los controles realizados por las fuerzas policiales y las diferentes direcciones de tránsito que trabajan en nuestra provincia. También añadió que el período de retención de los vehículos se extendió a 30 días.

Los vehículos secuestrados en controles realizados en San Miguel de Tucumán van a estar retenidos en el Palacio de los deportes, ubicado en la capital tucumana. La entrega de los mismos solo se concretará una vez que se disponga la disposición por parte de la justicia. De la misma forma se procederá en unidades regionales del interior, donde también los declararon lugares de retención.

Por otra parte, el Comisario explicó que también hay personas detenidas por no cumplir con las medidas tomadas por el gobierno nacional para combatir el Covid – 19, “fueron detenidas más de 4500 personas por no respetar las medidas de prevención” añadió Bernachi, llamando a la sociedad a que se quede en su casa.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close