TUCUMÁN

El testimonio de una tucumana que superó el coronavirus

“Adivinen quién se curó del coronavirus, sí yo!” expresó efuróricamente, en un tweet, la joven Agustina Mejail. Ella es una tucumana que actualmente vive en Alemania y fue alcanzada por el virus letal. En las redes expresó las distintas emociones que vivió con el virus y lo que le tocó ver.

El alcance del virus parece no tener límites y Mejail lo vivió en carne propia. Ella estaba consciente de la peligrosidad de la situación y hacía todo para cuidarse, pero no alcanzó. Una salida de su hogar a comprar los insumos necesarios para la cuarentena sirvió para que se contagiara.

La joven de 30 años cuenta que su percepción sobre la pandemia se profundizó mientras estaba en el hospital. “Vi a una mujer en una camilla con respirador, es muy triste” confesó. Mejail tuvo que convivir un mes con el virus letal en su cuerpo pero pudo eliminarlo. En el hospital la médica profundizó en la importancia del distanciamiento social.

Agustina Mejail es licenciada en Comunicación Social de la Unsta. La construcción de su camino profesional la llevó a Alemania. Empezó trabajando como Community Manager y consiguió su Máster en Neuromarketing. Actualmente se encuentra viviendo en Munich.

Haber superado el coronavirus le da la experiencia y la fuerza para dar un mensaje de prevención a los demás. “Es muy importante mantener la distancia, esto no es una estupidez, es jodido el tema”. Contó que la situación en Europa es grave y recomendó que nadie salga de sus casas si no es necesario.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close