DEPORTES

Dybala y Schwartzman realizarán un torneo a beneficio de la Cruz Roja

El coronavirus cambió rotundamente la vida de todas las personas del mundo. Los deportistas no quedaron ajenos a esta situación. Hace más de un mes que están parados y todavía no saben que va a pasar con sus competencias. Mientras tanto, muchos aprovechan para disfrutar del hobby de jugar a los videojuegos. Por esta razón, Dybala y Schwartzman organizaron un torneo de “FIFA” que juntará fondos para la Cruz Roja.

Paulo Dybala sabe muy bien lo gravedad que tiene el coronavirus. El jugador de la Juventus de Italia sufrió esta enfermedad, junto a su novia, Oriana Sabattini. Desde ese momento, el futbolista se empezó a preocupar por la causa y realizó varias campañas desde su casa. En esta ocasión, organizó, con Diego Schwartzman, el torneo de “FIFA” “Champlay”. Este reunirá grandes figuras.

NA informó que el objetivo de esta torneo de fútbol virtual es juntar donaciones para contribuir con la Cruz Roja. La figura más destacada que estará presente es Lionel Messi. “Quería invitarlos a participar este sábado y domingo al torneo de ChamPlay que organizan Paulo y el Peque con el fin de juntar fondos para ayudar a todos los argentinos. Espero que se enganchen, se metan y ahí los esperamos a todos”, expresó el 10.

Por su parte, la “Joya” de la Juventus de Italia agregó: “Si lo dice él, cómo te lo vas a perder”. Los deportistas viene publicitando desde hace una semana este torneo para que tenga más relevancia. El desafío se realizará sábado y domingo, a las 15, y se puede seguir a través de TyC Sports y DirectTV Sports. Schwartzman y Dybala serán los capitanes de los dos equipos que se enfrentarán: “Latam” vs “Europa”.

Además de Lionel Messi, habrá una gran cantidad de futbolistas. Entre ellos, estarán presentes Eduardo “Toto” Salvio, Leandro Paredes, Sergio “Kun” Agüero y el colombiano, James Rodríguez. Del mundo del tenis jugará el austríaco, Domic Thiem y Juan “Pico” Monaco. Además, el torneo contará con la participación de René, Paulo Londra, Facundo Campazzo y Mariano Di Vaio.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close