TUCUMÁN

José Cano indignado con la suspensión de los permisos de circulación en el país

El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, José Cano, realizó un descargo en su cuenta de Twitter por la decisión del Gobierno Nacional al suspender momentáneamente el permiso de circulación que autorizaba a las personas varadas en el país a regresar a sus provincias, debido a que alcanzó el límite que se había establecido.

“Insólito: El Gobierno Nacional habilitó un permiso especial para que los varados en el país con autos particulares puedan regresar a sus casas pero 12 horas después lo suspendió porque se alcanzó el ´cupo´ de autorizaciones previstas” publicó Cano. “Así juegan con la gente” fue la frase que utilizó para dar por finalizado el Twitt.

¿En qué consiste el permiso?

El permiso contempla que “podrán circular siempre que las personas exceptuadas estuvieren asintomáticas y den cumplimiento a las recomendaciones e instrucciones que disponga la autoridad sanitaria nacional”.

El Gobierno autorizó “excepcionalmente” el regreso de las personas varadas en distintos puntos del país a sus provincias por vía terrestre desde este sábado a las 0:00 y hasta el próximo martes 21 de abril. Sin embargo, cerca del mediodía de este sábado y cuando la medida no había estado ni 12 horas en vigencia, el cupo de autorizaciones se completó y tuvieron que suspenderlo, según confirmaron fuentes oficiales a Noticias Argentina.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close