ESPECTÁCULOS

Martín Baclini reveló su estrategia para el Bailando 2020: “Nunca sabés por dónde puede salir…”

Martín Baclini volverá al Bailando por un Sueño acompañado de su pareja, la modelo Agustina Agazzani. Pero esta vez, lo hará con un escándalo mediático atrás. El empresario es el ex novio de Cinthia Fernández, quien no le perdona una desde su separación. La panelista de LAM insiste en que Baclini la usó para llegar al certamen. ¿Cómo resistirá Baclini a sus embates?

En una entrevista con El Trece, Martín Baclini comentó cuál será su estrategia en el Bailando, respecto a esta pelea. “Los cruces con Cinthia los voy a tomar como soy. Respetuoso y después las cosas se irán dando. Nunca sabés por dónde puede salir el Bailando. También voy con Agus, que tiene sus momentos, que se exprese, que juegue, que se divierta, vamos los dos iguales. Aparte para que no caiga todo en mí“, dijo.

Sobre su relación con Agustina Agazzani, el empresario comentó: “Somos muy naturales los dos. Tenemos una relación muy sana“. A pesar de la insistencia de los medios, Baclini asegura que no son pareja: “La televisión adelanta mucho las etapas. Nos estamos conociendo, nos hicimos muy bien, pero nos mató la cuarentena. Somos de hablar todos los días. Cuando termine la cuarentena vamos a recuperar el tiempo perdido“.

Y para sorpresa de sus seguidores, Baclini aseguró que hará un Bailando con “una persona que no conoce del todo bien”. Según dijo, salieron entre seis y ocho veces. “A mí me encantó su energía apenas la vi. Los temas que íbamos conversando. Desde el principio hubo mucha confianza en el diálogo. Y después fue creciendo y creciendo, llegó la propuesta del Bailando y lo aprovechamos porque era una linda oportunidad“.

Martín Baclini no imaginó el impacto mediático que iba a tener su conflicto con Cinthia Fernández y su nueva relación con Agazzani. Eso dice. Mientras tanto, en palabras de su ex, al empresario le gusta “que se hable de él”. ¿Cómo será su encuentro en la pista? Para saber más sobre este tema, te recomendamos esta nota anterior.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close