TUCUMÁN

Quedate en casa, entrená en Instagram

El cumplimiento del aislamiento obligatorio impulsó a muchas actividades a incursionar en el mundo online. Daniel Chahla es un entrenador tucumano que ha encontrado en las redes sociales, el espacio indicado para dar clases de gimnasia. Bajo el concepto de “Quedáte en casa, pero no te quedes quieto” entrená en Instagram con Chahla.

Chahla cuenta que la idea de todo esto nace del proyecto que tiene junto a un amigo para instalar su propio box (gimnasio). Con la cuarentena esta idea quedó pospuesta parcialmente, ya que su marca Bross va tomando forma en Instagram y aumentando la audiencia día a día.

La gente hoy no tiene donde entrenar, esto generó un nicho que Chalah está aprovechando. “Empecé a hacer los vivos para mostrar como se hace una planificación y regalarle eso a la gente” contó el joven. Empezó haciendo vivos, la gente se fue sumando de a poco y quedó establecida su clase online de las 19.

Los primeros momentos fueron duros con 10 a 15 espectadores. Esto hizo que Chalah se replanteara si dar una clase o simplemente explicar una rutina de ejercicios. La audiencia fue aumentando en cada transmisión, hoy su clase virtual reúne a más de 100 personas. Sus alumnos no son únicamente de Tucumán, Bross, está tomando alcance a nivel nacional.

Daniel Chahla es claro con su concepto, hoy hay que quedarse en casa, pero podemos movernos, entrenar y divertirnos. No es únicamente el entrenamiento del cuerpo, sino de la mente. Detrás de Bross se va formando una comunidad, que hoy intercambia prácticas, mensajes y hasta participan de sorteos.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close