TUCUMÁN

Salió de su casa para hacerse un estudio y nunca regresó

María Graciela Luna es intensamente buscada desde el pasado jueves, cuando salió de su domicilio para ir a hacerse un estudio y nunca regresó. La denuncia se radicó el viernes a las 23 hs. en la Comisaría 12° por su pareja, un hombre de 42 años.

El día viernes a las 23.40 un hombre de 42 años se presentó en la Comisaría 12° de esta capital para denunciar que su pareja se encontraba desaparecida desde las 15 hs, cuando salió de su casa a hacerse un estudio en un centro médico ubicado en avenida Sarmiento.    

A partir de ese momento se inició un operativo policial de búsqueda en la zona de jurisdicción y alrededores y se puso en conocimiento a la Fiscalía de Delitos Complejos de turno. Al mismo tiempo se revisaron los registros policiales para averiguar si fue detenida en alguna dependencia y se averiguó en todos los hospitales si había ingresado una persona con esas características.  

Sin conseguir ningún dato relevante sobre el paradero de esta mujer con las averiguaciones iniciales, se dio intervención a la División Trata de Personas de la Policía y ya hay un equipo trabajando intensamente para encontrarla.

De acuerdo a la información aportada por la Policía, María Graciela es de tez blanca, cabello negro y mide 1.50 mts de altura. Al momento de su desaparición, vestía zapatillas negras, un pantalón de jean negro y una musculosa negra. Además, agregaron que lleva un tatuaje de un delfín en su mano derecha.

Por cualquier información sobre su paradero se ruega comunicarse al 911 0381 4219197 (Unidad Regional Norte).  

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close