ESPECTÁCULOS

Sofi Morandi contra el coronavirus

La actriz hizo un video mostrando como hacer barbijos caseros

Hace unos días, la influencer se preocupó por tener indicios de coronavirus, luego ella misma aclaró: “Estoy mejor. Es conjuntivitis lo que tengo, en esta época del año siempre me agarra alergia pero se ve que me agarro más fuerte porque me estaba levantando con los ojos muy irritados”.

Al ser consultada por si estaba preocupada de tener el virus ella contó: “Me dio cosa cuando me empezaron a mandar links de que uno de los síntomas del corona podía ser la conjuntivitis, pero vengo respetando bien la cuarentena hace más de 15 días, así que era muy raro que lo fuera”.

Al igual que muchos famosos, Morandi hizo su concientización sobre el uso de los barbijos. En un video que compartió en Instagram, contó que se nutrió de varios tutoriales en Internet sobre como hacerlos de forma casera para que combinen con la ropa que uno usa.

“Muchos no están acostumbrados a ver este tipo de contenidos en mi perfil, pero está bueno para concientizar”, comentó la actriz portando un barbjo color azúl oscuro. “Estuve viendo muchos tutoriales y se pueden hacer con una remera para que cada conjunto haga juego. Inténtenlo en sus casas, que de verdad está muy bueno. Cuidémonos entre todos”, concluyó la actriz mostrando el tapaboca hecho por sus propias manos.

La concientización de Sofi consiguió más de seiscientas mil reproducciones en Instagram, red social en la que posee más de dos millones trescientos mil seguidores. Morandi deberá seguir a la espera de que toda la industria del espectáculo pueda volver a ponerse en marcha, pero aseguro que no faltará contenido en su cuenta.

Comentá con Facebook
Back to top button
Close
Close