TUCUMÁN

Tucumán lleva casi una semana sin nuevos casos de coronavirus

De acuerdo al informe diario que brinda el Ministerio de Salud de la Nación, en este viernes se registraron 88 nuevos casos positivos de COVID-19 en el país pero ninguno en nuestra provincia. Por lo que al día de hoy ya van 6 días consecutivos sin nuevos casos.

La provincia continúa de este modo con 30 casos positivos, cuatro fallecidos y tres recuperados, según los últimos datos dados a conocer por el SIPROSA. Con respecto a la Región Noroeste, hasta este viernes se diagnosticaron 85 casos positivos de COVID-19, siendo La Rioja la provincia que encabeza la lista con más casos de contagio, con un número de 35 casos y la última en ese orden, Salta con sólo 3 casos.

El total de casos en todo el país ya suman 2.758, incluidos los de las Islas Malvinas. De ese total un 31% (851) son importados, un 36,3% (997) son contactos estrechos de casos confirmados, un 17,3% (474) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en diagnóstico epidemiológico.

De acuerdo al informe de hoy, se registraron 7 nuevos fallecimientos. Cinco hombres, dos de 62 y 74 años respectivamente, residentes de la provincia de Mendoza, dos de 95 y 80 años, residentes de la provincia de Buenos Aires, otro de 57 años residente de la Ciudad de Buenos Aires y dos mujeres, una de 64 de La Rioja y otra de 95 años, de la provincia de Buenos Aires. Hasta hoy suman un total de 129 los fallecidos.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close