ESPECTÁCULOS

Wanda Nara habló con sus fans

La pareja de Icardi contó el día de hoy como esta pasando la cuarentena en Italia mediante un vivo en su cuenta Instagram.

La empresaria dió su opinión sobre como vive en estos tiempos de cuarentena. Comentó que lleva casi dos meses en ese estado y dijo que es mas fácil para los niños, ya que ellos realizan distintos tipos de actividades, tanto educativas como de entretenimiento y llevan mejor el encierro. Uno de sus hijos la acompañaba y contaba su punto de vista.

Wanda Nara tiene 5 hijos, de tres, cinco, ocho, nueve y once años. Los tres mayores, Valentino, Constantino y Benedicto son hijos de su ex pareja Maximiliano Lopez, y las menores Francesca e Isabella son hijas de Mauro Icardi

También expreso que se quedaron sin ideas, porque ya hicieron todos los tipos de challenge que hay en Internet. Dijo que solo sale para ir al supermercado y a la farmacia. Observó que la gente es muy respetuosa de las indicaciones respecto al distanciamiento social, manteniendo un metro de distancia de la otra persona, y si pueden tratan de evitarse.

Mencionó que el uso constante del jabón y del alcohol en gel hizo que la piel tenga una reacción de sequedad y uno de sus fans le recomendó que use crema humectante. Aclaró que la situación en su pais no cambió y para finalizar dijo que posiblemente alarguen la cuarentena en Italia hasta el 4 de mayo.

Comentá con Facebook
Back to top button
Close
Close