Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Gerónimo Vargas Aignasse

Tucumán

Gerónimo Vargas Aignasse respondió a Elías de Pérez: “Confíe en Juan Manzur”

Después de que la Senadora salió a criticar a Juan Manzur por la posición que tomó ante la cuarentena administrada, Gerónimo Vargas Aignasse le respondió. El Legislador usó su cuenta oficial de Twitter para hacer alusión a las críticas de Elía de Pérez, “Confíe en Manzur” fue una de las frases que cita el twitt.

Vargas Aignasse hizo un llamado a través de sus redes sociales para que se deje de lado la política y trabajen todos en conjunto para luchar contra el covid – 19. Se está viendo los esfuerzos, tanto a nivel nacional, como en el provincial, de todas las facciones políticas para dejar de lado sus diferencias y aportar entre todos para salir adelante.

“Sería catastrófico si el Covid – 19 llegara a los barrios populares, la cadena de contagios sería interminable y el aislamiento imposible de cumplir”, fueron las palabras de Dr. Vargas Aignasse. Con estas declaraciones defendió la posición que tomó el gobernador de Tucumán de no sumarse a la cuarentena administrada.

Desde el Gobierno Nacional se analizó y aprobó la cuarentena administrada en todo el País. Para esto se requería en las provincias grandes protocolos y medidas de seguridad sanitarias para no aumentar el números de contagiados. El objetivo era poner en marcha de a poco la economía de la Argentina.

Tucumán fue una de las provincias que no adherirá a las medidas nacionales y fue foco de muchas críticas. Entre ellas estuvo la de la Senadora Nacional, quien cuestionó la lista de actividades exceptuadas y calificó la posición de Manzur como “no razonable”.