Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Así viven la cuarentena Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Familia tranquila

La modelo mostró en sus redes sociales como pasa el aislamiento.

Con el uso de las redes sociales, Evangelina Anderson comparte publicaciones sobre como está viviendo la cuarentena en la ciudad de Múnich, donde está radicada junto a Martin Demichelis y sus hijos. Ella usa sobre todo la red social Instagram, donde sube fotos, historias y videos de lo que hace.

La modelo argentina de 37 años de edad, subió imagenes donde se la aprecia con sus hijos Bastian, Emma y Lola. También se encuentra el ex defensor de la Selección Argentina Demichelis, su actual pareja. Ellos están andando en bicicleta y patinando en las calles de Múnich, donde ocurre algo poco común visto en argentina.

“La gente deja las bicis sin candado y cuando salen siguen estando ahí, aclaro que acá hay barrios cerrados”, escribió luego de subir un video donde mostraba las bicicletas apolladas sobre un cerco de la calle. Contó que se permite salir a hacer deportes a las calles en la ciudad alemana. Sin embargo confesó: “Nosotros, recién ahora nos animamos a salir”.

Evangelina dijo que, si bien el aislamiento sigue hasta el 4 de mayo, esta permitido juntarse con una persona que no vive con uno afuera, en la naturaleza y donde se pueda asegurar el 1,5 metro de distancia recomendada por la situación actual del peligro de contagio que tiene el Covid-19.

Anteriormente, Martín Demichelis fue noticia ya que realizó una donación de más de medio millón de pesos al Hospital Municipal San Roque, de la ciudad cordobesa de Justiniano Posse en la que nació. Martín jugó en River, Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Manchester City, entre otros. Además integró el seleccionado de la Argentina en dos copas mundiales.