Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Imagen de SAT

Tucumán

La SAT sumó nuevos métodos de pago para los tucumanos

La empresa del Agua habilitó vías digitales y telefónicas como nuevos métodos de pago

La Sociedad Aguas de Tucumán ha escuchado las preocupaciones de los abonados y ha implementado nuevos métodos de pago. La cuarentena y el aislamiento obligatorio generó angustia en muchos tucumanos que debían pagar sus cuotas. El temor a un posible corte del servicio llevó a muchos a movilizarse a centros de pagos aunque estos estuvieran cerrados.

Los canales de interacción con cajeros humanos han cambiado. La SAT, a través de su pagina web, habilitó la opción para pagar facturas online. Cada cliente deberá registrarse en el sitio siguiendo el procedimiento de carga de datos.

Entre las opciones disponibles en la web encontrarán pago por Home Banking y Pago Mis Cuentas. Plataformas en línea para abonar a través de débito o depósitos. En el sitio tendrán acceso a las facturas que deben abonar, y podrán elegir el medio de pago.

Quienes no estén familiarizados con estos métodos digitales podrán hacerlo vía telefónica. Llamando al 450-1585/1520. Es necesario aclarar que en esta opción el pago será por tarjeta de débito o crédito. La única diferencia con el método anterior, es que será el asesor telefónico quien realice la operación.

Los canales de comunicación y pago de facturas estará disponibles de 9 a 13 y de 16 a 20. Para obtener más información o aclarar dudas generales pueden escribir sus consultas a callcenter@aguasdeltucuman.com.ar .

Tarifa Social

Los Beneficiarios de la Tarifa Social podrán renovar el servicio a través del sitio. La empresa ha establecido una prórroga hasta el 30 de junio. Para realizar consultas sobre el trámite deberán comunicarse al 450-1532 o serviciosalcliente@aguasdeltucuman.com.ar .