Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Sebastián Ortega
Sebastián Ortega

Espectáculos

Sebastián Ortega y Gastón Gaudio violaron la cuarentena

El productor y el ex tenista fueron sorprendidos por la policía.

Sebastián Ortega y Gastón Gaudio fueron sorprendidos rompiendo la cuarentena. El productor y el ex tenista estaban caminando por las calles de Recoleta alrededor de las 20:30 de la noche, el día de ayer. Se dijo que al ver a la policía intentaron “volver sobre sus pasos” pero no lograron escapar.

¿Cuál fue su explicación? Según informó la policía, ni Ortega ni Gaudio pudieron dar una justificación a esta violación de la cuarentena. “No justificaron su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P“.

Este artículo estipula que: “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia“. El asunto quedará en manos del juzgado Nro. 12, a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

Famosos rompiendo la cuarentena

Ortega y Gaudio no son los únicos famosos que rompieron la cuarentena en nuestro país. Hace unas semanas, Alex Caniggia estuvo en el centro de la polémica por haber roto el aislamiento obligatorio por segunda vez. El hijo del Pájaro Caniggia fue detenido junto a su novia, Macarena Herrera, y ambos fueron sentenciados a prisión domiciliaria.

La pareja fue detenida en el peaje de Hudson mientras circulaba en un Fiat Cinquecento. El vehículo fue secuestrado. El mediático ya había sido notificado por circular sin el permiso correspondiente la semana anterior a su detención. Sin embargo, Caniggia se tomó el asunto con mucha liviandad.

Incluso se burló de la policía a través de un curioso post en Instagram. “¿Tanto me van a envidiar? los barats me intentan copiar… a ellos habría que exiliar. La policía me quería custodiar porque solo compré sushi y caviar“, decía la publicación junto a una imagen suya escapando de la policía. Podés leer más sobre el incidente en esta nota anterior.