Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Tucumán

La divertida razón por la que Tucumán fue tendencia

Por un Mundial de Provincias y un duro enfrentamiento contra Chubut, Tucumán es tendencia

La opción de votación en Twitter se ha transformado en un juego atractivo dentro de la red social del pajarito. Ahora este juego se ha popularizado como “Mundial” y Tucumán se ha establecido como tendencia por un cruce contra Chubut.

En el juego se plantea una consigna, se arma un fixture eliminatorio y se realizan votaciones. Con el mismo sistema de un mundial de fútbol al pasar la fase de grupos. En esta ocasión se planteado el Mundial de Provincias, y el choque entre Tucumán y Chubut dieron que hablar en Twitter.

Este juego lanzado por @Pauldeleon14 ha generado divertidos cruces entre tucumanos y chubutenses en la red social. Hubo respuestas y ocurrencias de todo tipo. La votación aun no ha terminado y todavía hay tiempo de plasmar votos.

Aún podés votar

Tucumán ha superado la primera eliminatoria contra Santa Cruz. Votaron un total de 46.000 personas y el resultado fue de 54.6 a 45.4. Aun quedan unas horas para poder sumar un voto más a la provincia.

Las reacciones

Todos los cruces representan intercambios entre los habitantes de cada provincia. Estos son algunos de los tweets más divertidos de este feroz enfrentamiento virtual entre el Jardín de la República y la patagonia.